Encuentran Camioneta Robada

*El vehículo fue robado en Río Escanela, Pinal de Amoles y se encontró abandonada en el tramo de San Pablo hacia el Terrero, Tolimán, tras corroborar datos de placa y número de serie fue asegurada.

Pinal de Amoles, Qro.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tolimán, en un recorrido realizado por la zona aproximadamente a las 23:50 horas encuentran abandonada una camioneta en el tramo de San Pablo hacia en Terrero.
Al momento de percatarse del vehículo abandonado, inmediatamente se procede a corroborar los números de placa y de serie, ya que presenta características a un automotor que fue reportado como robado en Rio Escanela, Pinal de Amoles, por lo que se procede a asegurarlo.
El reporte del robo fue recibido vía mensaje de whatsapp 911, y posteriormente se realizó la entrevista con la C. Denis “N” de 26 años la cual refiere que tiene problemas con su ex-pareja de nombre Jonathan “N” de 25 años de edad con domicilio en Bernal y probablemente quien pudo haberla sustraído.
Finalmente, la camioneta Nissan cabina y media color azul y placas americanas, fue puesta a disposición de la Fiscalía General en Tolimán, así mismo también es notificada la Fiscalía en Jalpan lugar donde se inició la carpeta de investigación.