Encontronazo

Jalpan de Serra, Qro. – Una persona lesionada y cuantiosos daños material dejó un choque frontal – lateral registrad sobre la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura del Hospital General de Jalpan.

El accidente ocurrió la noche del pasado jueves en el kilómetro 179 + 400 de la mencionada vía cuando Luis Alberto “N”, conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo con negro, con matrícula ST – 09-762 para esta entidad federativa se impactó contra un automóvil.
Se presume que la alta velocidad y falta de precaución provocaron que el conductor de la camioneta, quien no precisó las causas perdiera el control del vehículo, invadiera el carril de contraflujo y terminara chocando contra el automóvil.
Este es un Honda Civic en color blanco, con UKT – 242-A para el estado de Querétaro, el cual conducía Edgar “N” de 28 años de edad, con domicilio en Jalpan, el cual nada pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo que rebotó a ambos vehículos en diferentes direcciones.
Al lugar del percance arribaron unidades de emergencia, cuyos elementos se encargaron de auxiliar al lesionado.
Tomaron conocimiento del percance oficiales de Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular que se vio afectado en sus dos carriles, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas y remitidas al corralón oficial por el operador de una grúa.