Encontronazo

*Cuatro personas lesionadas deja el choque frontal de dos vehículos en la carretera federal 120, a la altura de la Central Camionera.

Jalpan de Serra, Qro. – Cuatro personas lesionadas dejó el encontronazo entre dos vehículos cuyos conductores circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la central camionera, ubicada en la colonia San José.
Los lesionados fueron auxiliados por personas que se encontraban por el lugar y fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Jalpan en donde quedaron ingresados para su valoración y atención médica.
El accidente ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta en color rojo, con placas para esta entidad federativa, que conducía Leonel “N”, quien viajaba acompañado por América “N”, circulaba por la mencionada vialidad a exceso de velocidad y al pasar por una curva perdió el control del vehículo.
En ese momento el conductor de una camioneta Nissan Pick Up, en color rojo con placas para Querétaro, que conducía Saúl “N”, quien iba acompañado por Jessica “N”, se incorporó a la carretera, e inesperadamente fue auténticamente embestido por el automóvil sedan que invadió el carril de contraflujo y del fuerte impactó la proyectó hacia afuera de la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes brindaron auxilio a las personas accidentadas y posteriormente las trasladaron al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.
Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaron la zona y prestaron vialidad para evitar otro accidente de mayores consecuencias.
Las unidades fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.