En Jalpan “Nada nos Detiene”

*Finaliza el Reto En Dos Ruedas de 119 días, con pruebas ciclistas de montaña y ruta en las ramas femenil y varonil.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado 10 de agosto del año en curso arranco el reto en dos ruedas “Nada Nos Detiene” prueba que tuvo una duración de 119 días en donde los velocistas participantes tenían que completar pruebas por semana finalizando el pasado domingo 6 de diciembre.
Este evento consistía en lograr superar un kilometraje total por semana arrancando con un total de 59 participantes que con el paso de las semanas tenían que aumentar el kilometraje recorrido llegando a rodar entre 300 y 400 kilómetros por semana, por lo que solo 31 ciclistas lograron superar el kilometraje mínimo para hacerse acreedores a la medalla de finalistas.
Para esta competencia de abrieron tres pruebas las cuales fueron: Ciclismo de Montaña Femenil Categoría Libre, Ciclismo de Montaña Varonil Categoría Libre y Ciclismo de Ruta Varonil Categoría Libre.
El pódium de ganadores quedó de la siguiente manera. CICLISMO DE MONTAÑA FEMENIL: Viridiana Torres Licea, obtiene el primer lugar con un recorrido de 2,028.33 kilómetros, mientras que en el segundo peldaño se posicionó Ana Correa Villasana recorriendo 1,858.65 kilómetro seguida por su hermana Carolina Correa Villasana que se adjudica el tercero lugar, con 1,734.27 kilómetros recorridos.
En la prueba de CICLISMO DE MONTAÑA VARONIL, Carlos Alberto Martínez Castillo se lleva el primerísimo lugar con un recorrido de 3,090.36 kilómetros, seguido en la segunda posición por José Luis Martínez Morales, que recorrió 3,126.84 kilómetros, y en el tercer puesto quedó Luis Antonio Correa Aguado, con un total de 2,433.30 kilómetros recorridos.
En la prueba de CICLISMO DE RUTA VARONIL, el pódium más alto fue para Hassan Mouhsine, con un recorrido de 3,004.4 kilómetros, mientras que en el segundo lugar se posicionó Luis Ángel Correa Villasana con 3,012.02 kilómetros, el tercer peldaño fue para Venancio Chávez Pérez con un total de 2,961.02 kilómetros.
Finalmente, los participantes de esta competencia recibieron una felicitación y el agradecimiento de los organizadores ya que este reto implicó una inversión de tiempo y esfuerzo para poder seguir avanzando, vencer sus expectativas y darse cuenta que los límites los ponemos nosotros mismos.