El PAN esta Listo en la Sierra Gorda y el Semidesierto: Asegura Sonia Rocha

*Aseguró que está lista para seguir con cercanía a las familias y buenos resultados.

*Resaltó la importancia que tendrán las elecciones de diputados federales para Querétaro.

*Convocó a la militancia a trabajar con unidad.

“¡En la Sierra Gorda y el Semidesierto Acción Nacional está listo!”, aseguró Sonia Rocha Acosta tras preregistrarse para la candidatura del PAN a la diputación federal por el 1er Distrito de Querétaro.
Acompañada únicamente de su familia y con el cumplimiento en todo momento de los protocolos necesarios por la pandemia de Covid-19, la legisladora llegó hasta las instalaciones del Partido en donde, aseguró que se encuentra lista para mantener el trabajo a favor de las queretanas y queretanos.
En un mensaje dirigido a los miembros y simpatizantes del partido, Rocha Acosta destacó que a lo largo de su trayectoria política ha podido representar a las familias de la Sierra Gorda y del Semidesierto con cercanía y buenos resultados.
“Durante estos últimos 3 años, pero también desde que empecé mi carrera política, he recorrido el Semidesierto y la Sierra Gorda y he podido estar cercana a las mujeres, a los campesinos, a las niñas y los niños de mi distrito para escucharlos de primera mano, para poder representarlos dignamente y plasmar su sentir en mi trabajo”, dijo.
Destacó además, la importancia que tendrán las elecciones del 2021 para decidir la mayoría en la Cámara de Diputados y poder representar un contrapeso responsable para las decisiones de la administración federal.
“Esta elección de diputados federales, será la más importante que hayamos vivido en la historia reciente de México y estoy lista para seguir defendiendo con todas mis capacidades el bienestar de nuestra gente. ¡Un diputado puede ser la gran diferencia en la toma de decisiones que afectan a todo el país!”, comentó durante el registro que fue transmitido a través de redes sociales.
Añadió que aspirar a representar a Acción Nacional en las elecciones, representa un orgullo y la responsabilidad de poner en alto los principios y valores de esta institución.
“Soy una apasionada de servir a la gente y estoy segura que junto con la gran familia panista hoy somos más fuertes que nunca ante las adversidades que se nos presentan como la pandemia. Estoy convencida que darle continuidad al camino que ya hemos recorrido es la mejor opción para trabajar unidos, como un solo Querétaro fuerte, porque Acción Nacional gobierna y gobierna bien”, expresó.
Finalmente hizo un llamado para los militantes de Acción Nacional para trabajar en unidad para mantener un Querétaro fuerte.
“Quiero empezar por hacer un llamado desde aquí, donde estoy acompañada como siempre por mi familia, a tí, compañero panista, para que vayamos con entusiasmo, con esa pasión y alegría que nos caracteriza por un mejor Querétaro, ¡estamos en el buen camino! ¡Gracias a tu esfuerzo hemos sido, somos y seremos, la mejor opción para Querétaro! ¡Juntos somos más fuertes!”, concluyó.