Economía y Seguridad, Temas que Deben ser Importante para el Gobierno Federal: Canacintra

Es injusto por la pandemia dar una calificación al gobierno federal, ya que las afectaciones están fuera de su control, pero podemos decir que en este momento tiene un 7; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
“Es nuestro presidente, lo único que podemos hacer es apoyarlo y desearle lo mejor, pero en los temas de economía y seguridad, que son temas directamente de su responsabilidad, sí debe empezar a tomar las medidas correctas y tener un plan de reactivación económica muy agresivo Vimos con alegría el anunció de inversión privada, porque sabemos que la recuperación debe darse a través de un trabajo en equipo, gobierno y sociedad. Pero en el tema de seguridad, esperamos que se empiecen a ver los resultados de manera categórica”.
El presidente de la Canacintra Querétaro destacó que es injusto en este momento darle una calificación dura al presidente Andrés Manuel López Obrador; pero dijo atreverse a dar un siete, considerando que se tiene una afectación por la pandemia sanitaria, que golpea a todo el mundo.
Por otra parte, Jorge Rivadeneyra destacó que el hecho de que se hayan recuperado 17 mil empleos en Querétaro, perdidos durante la pandemia, quiere decir que aun con la contingencia, estamos rescatando la economía: “esto en Querétaro es una constante, el estado siempre ha tenido la capacidad de ir mejor que otras partes de la República”.
Finalmente, explicó que los sectores automotriz y aeronáutico se encuentran también en recuperación: “estos dos sectores son los que apoyarán a las economías grandes del mundo”.