Dignificación Policial

*Elementos de Seguridad Pública de Arroyo Seco reciben uniformes y material sanitizante con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad pública.

Arroyo Seco, Qro.- Gracias al apoyo de Gobierno del Estado y a la buena coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se efectuó la entrega de uniformes y material sanitizante a policías municipales como parte de las acciones de dignificación policial, con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad pública en el municipio.
En este acto se reiteró el compromiso de continuar trabajando en equipo para seguir dando los mejores resultados, y se reconoció el trabajo interinstitucional y los avances en materia de seguridad dentro del territorio queretano y se aseguro que se continuará poniendo todo el empeño para fortalecer a la policía municipal y continuar creciendo cada vez más en materia de seguridad.
Finalmente, se brindó un agradecimiento por el apoyo al gobernador Francisco Domínguez, apoyo que tiene la finalidad de mejorar el modelo policial y dignificar el trabajo de las y los policías a través de capacitación profesional con el objetivo de cumplir con los requisitos legales de certificación policial.