DIF Municipal y Fundación C&H Benefician a Niños con Lentes

Arroyo Seco, Qro. Junio 2017.- Un total de 253 niños estudiantes del nivel básico de la comunidad de Concá y de la cabecera municipal, recibieron lentes por parte del DIF Municipal y Fundación C&H.

Los lentes entregados fueron otorgados a través del programa “Goles para Ver Mejor” de la Fundación C&H en el que cada gol que anote niños de comunidades y con deficiencias visuales tendrán acceso a un exámen de la vista y anteojos en caso de que así lo requieran.
Durante la entrega se contó con la presencia de Isidro Landaverde Vaca, Presidente del DIF Municipal; Luis Carlos del Castillo y Personal de la Fundación C&H, además de Marco Antonio Martínez Martínez, Director del DIF Municipal.
Isidro Landaverde Vaca, agradeció todo el apoyo brindado por parte de la fundación C&H, ya que dijo estas acciones vienen a contribuir con muchos niños y a su vez dándoles una herramienta para mejorar su proceso de aprendizaje.
Así mismo pido a los beneficiarios darle el mejor uso a sus lentes ya que son afortunados de ser beneficiados, pues la vista es uno de los sentidos más importantes para el desarrollo personal principalmente en su etapa de estudiantes y niños.
Fue así como con unas pequeñas ceremonias se realizaron la entrega de 253 lentes a niños de Escuela Primaria Benito Juárez de Concá y Escuela Rafael Huerta de la cabecera municipal.