“Diálogos de Prevención” en Pinal

*Arranca campaña dirigida a padres y madres de familia, todos los miércoles de enero y febrero a las 12:00 horas en casa de cultura Ahuacatlán de Guadalupe.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.- Da inicio la campaña “Diálogos de Prevención”, a cargo de la Lic. en Psicología y Maestría en Criminología Blanca Flor Vázquez Marín y el Titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Rene Rendón García.
Esta campaña está dirigida a padres y madres de familia que tienen problemas de conducta con sus hijos, esto como parte de las acciones de prevención en el municipio y con la finalidad de mejorar la comunicación entre padre e hijo, donde la dinámica es escuchar y orientar a los jóvenes de una manera adecuada.
La campaña “Diálogos de Prevención” se realiza con la consigna de que la Prevención La Hacemos Todos, brindando los talleres en Casa de Cultura de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe todos los miércoles de enero y febrero en un horario de las 12: 00 horas.