Detienen a Sujeto con Droga en Jalpan

*El individuo intentó evadir a los oficiales dándose a la fuga, pero fue alcanzado y puesto a disposición de la FGE en Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro. – Un individuo fue detenido por oficiales municipales a los que intentó evadir dándose a la fuga a bordo de una bicicleta, sin embargo, fue alcanzado por los uniformados a quienes les digo que traía droga en una mochila.
El hecho se registró la madrugada del pasado 2 de diciembre, en las inmediaciones de la Rivera del río, cuando los oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle San Nicolás, detectando a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta y con una mochila en la espalda.
El individuo en cuestión al observar la presencia de los oficiales los evadió con una actitud sospechosa, huyendo con dirección al mercado cuando éstos le dijeron en varias ocasiones que se parara, ignorando las indicaciones.
Lo mismo sucedió con el oficial que se encontraba haciendo su rondín en el mercado, quien también le indicó que se detuviera sin que éste hiciera caso, evadiendo al oficial.
Fue a la altura de las oficinas de USEBEQ, en donde se le dio alcance al individuo quien al preguntarle por qué no acataba las indicaciones y evadía a los oficiales, dijo que “traía droga en la mochila”
Por esta razón el individuo quien dijo llamarse Marco Antonio, es asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud, iniciándose una carpeta de investigación.