Desenfrenado

*Cuatro personas resultaron lesionadas al impactar automóvil contra una camioneta sobre la carretera federal 120.

Pinal de Amoles, Qro.- Cuatro personas lesionadas -entre ellas tres menores de edad- y daños materiales de consideración fue el resultado de un choque frontal que se registró sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del lugar conocido como Puerta del Cielo, en Pinal de Amoles.

El percance se originó cuando el automóvil se quedó sin frenos en una zona con pendiente, el conductor se descontroló y sobrevino el accidente en donde resultaron cuatro personas lesionadas, las cuales fueron auxiliadas y trasladadas al Centro de Salud de Pinal de Amoles.
Un informe policial indica, que el accidente sucedió a las 16:35 horas, cuando Ismael “N” de 21 años de edad, acompañado de su esposa, sus dos menores hijas y un sobrino se dirigían de la capital del estado con destino a Jalpan.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer en color plata, con matrícula ULT – 79-24 para el estado de Querétaro y al paso del kilómetro 136+600 el joven conductor sintió que no le respondían los frenos, se descontroló y terminó chocando de frente contra una camioneta.
Esta es una Chevrolet tipo pick-up, con redilas, con placas SY – 58-49 para circular en esta entidad federativa, que conducía Gerardo “N” de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Tejamanil, quien viajaba en compañía de su madre la señora Yolanda “N” de 60 años de edad, el cual tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el encontronazo.
Finalmente los elementos de la Policía Preventiva que tomaron conocimiento del percance decidieron remitir las unidades involucradas al corralón oficial donde quedaron depositadas a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.