Desbarrancó

Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones leves resultaron los tripulantes de un automóvil, el cual se desbarrancó en la zona de Derramadero de Bucareli, en el municipio de Pinal de Amoles.

El accidente se registró el pasado 28 de enero del año en curso sobre el camino que conduce de Derramadero de Bucareli a Bucareli, cuando el conductor del auto se desplazaba a velocidad inmoderada y sin conocerse las causas salió del camino.
El conductor tras salir del camino perdió el control de la unidad que terminó precipitándose a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.
Al lugar arribaron elementos de protección civil de Pinal de Amoles para auxiliar revisar a los tripulantes que fueron retirados del lugar del accidente.
El vehículo involucrado es un Chevrolet Cavalier en color blanco, que tripulaba Reynaldo ”N”, con domicilio en el Derramadero de Bucareli.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de policía municipal de Pinal de Amoles, quienes solicitaron el apoyo de una grúa que se encargó de rescatar la unidad del barranco y después la depositó en el corralón oficial en donde quedó a resguardo.