Derriba Luminaria

*Al retroceder la conductora de una camioneta choca y derriba el poste de alumbrado público.

Jalpan de Serra, Qro. – Solo daños materiales registró el choque de una camioneta contra un poste de alumbrado público, propiedad del H. Ayuntamiento de Jalpan de Serra.
El accidente se registró el pasado 14 de noviembre en el kilómetro 180+350 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, cuando la conductora de un vehículo Nissan tipo estacas en color blanco, con placas de circulación para esta entidad federativa.
La conductora del vehículo indicó a los oficiales que tomaron conocimiento del accidente que fue al retroceder que derribó el poste del alumbrado público, el cual golpeó con el ángulo posterior izquierdo de la camioneta.
La conductora asumió su responsabilidad y dijo estar en la mejor disponibilidad de reparar el daño, por lo que voluntariamente se dirigió a la comandancia para llegar a un arreglo con el juez en turno.
Al lugar arribaron además de los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal, elementos de Bomberos Voluntarios de Jalpan, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar cualquier incidente.