Derrapa y Sale del Camino un Auto

 

Jalpan de Serra, Qro.- Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan prestaron auxilio en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 183+300 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, donde por fortuna una pareja y un recién nacido resultaron ilesos.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs), adscritos a la delegación regional Jalpan, tomaron parte del accidente y determinaron remitir la unidad accidentada a un corralón, para deslindar responsabilidades.
El percance ocurrió cuando el conductor quien viajaba acompañado por una mujer y un menor 6 meses, a bordo de un automóvil Ford Focus en color rojo, sin placas oficiales para circular, se dirigía a la ciudad de Jalpan.
Desafortunadamente al paso de la entrada a la comunidad de Piedras Anchas, el automotor derrapó por la velocidad inmoderada, sale del camino y se lleva un señalamiento vial, por tal motivo los oficiales elaboraron un parte de accidente y remitieron el carro a un corralón, como garantía de los daños ocasionados.