Derrapa y Cae un Motociclista

 

*Socorristas de Pinal de Amoles le presentaron ayuda

Pinal de Amoles, Qro. – Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil auxiliaron a un hombre de 29 años de edad, que sufrió una fuerte caída con su motocicleta en movimiento al circular por la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
El percance ocurrió en el kilómetro 138+600 de la mencionada carretera cuando Carlos Alberto “N”, circulaba a bordo del vehículo dos llantas en color azul con negro, marca Suzuki Catana, sin placas, al paso de una curva que se ubica en el lugar conocido como La Puerta del Cielo.
Sin precisar las causas, el motociclista derrapó perdiendo el control para después salir del camino y sufrir aparatosa caída, lesionándose la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la cabecera Municipal de Pinal de Amoles, para su valoración médica.
Mientras en el lugar tomaron conocimiento, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes elaboraron folio de infracción y determinaron remitir la motocicleta a un corralón en Jalpan de Serra, donde quedó depositada a disposición de la autoridad correspondiente, por falta de documentos.