Deja Volcadura Cuatro Lesionados

Jalpan de Serra, Qro. – Cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente a la altura del lugar conocido como El Mirador en el municipio de Jalpan de Serra.

Un informe oficial indica que el accidente se registró el pasado 3 de diciembre a las 16:40 horas, en el kilómetro 178 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, cuando los integrantes de una familia se desplazaban a bordo de su automóvil.
Este es un Seat Ibiza en color rojo con matrícula para el estado de Guanajuato, cuyo conductor al parecer conducía en estado inconveniente, lo que sumado a la falta de precaución y la velocidad excesiva provocó que al salir de una curva el automóvil derrapara, descontrolando al conductor que no pudo evitar caer al barranco.
En minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes brindaron auxilio a los lesionados que posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Esto pese a la actitud que asumió el conductor de aproximadamente 30 años de edad, el cual no dejaba que atendieran a sus familiares, e incluso insultó a uno de los rescatistas.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, resguardando la zona mientras que el operador de una grúa rescató del barranco el vehículo accidentado, el cual fue remitido al corralón.