Deja un lesionado choque en la 120

*El conductor de un Versa se impacta contra un tractocamión en la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan resultó el conductor de un automóvil Versa el cual se impactó contra un Tractocamión, accidente que deja además daños de consideración.

El accidente se registró la tarde de ayer sábado, 26 de diciembre del año en curso, en el kilómetro 142+300 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la comunidad de Tres Cruces, Pinal de Amoles, cuando David Guadalupe “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Querétaro, viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa color gris-plata, con placas de circulación para esta entidad federativa.

Al paso de una curva el automovilista se descontroló y se impactó contra Un tractocamión marca Internacional en color blanco, con placas del servicio público federal de carga, cuyo tripulante Camerino “N”, de 55 años de edad, con domicilio en el Estado de México, junto con su acompañante nada pudieron hacer para evitar el fuerte impacto, resultando con golpes leves.

En el choque también resultó lesionado el conductor del Versa, que, tras ser auxiliado por elementos de Protección Civil, procedieron a trasladarlo al Hospital General de Jalpan, por probable fractura en una de sus costillas.

Mientras elementos de Policía y Tránsito de Pinal de Amoles quedaron en el lugar tomando conocimiento y a la vez prestando vialidad en tanto las unidades motoras participantes eran retiradas de la carpeta asfáltica.