De Chivas a Pachuca

*La historia de chivas Norma Palafox finalmente no se retira del fútbol tras dejar Chivas y será nueva jugadora de Pachuca.

México. – No se retirará del futbol, tras varios días de su despedida de Chivas de Guadalajara, la histórica rojiblanca Norma Palafox, anuncia que seguirá en la Liga MX Guard1anes 2021, pero ahora será nueva jugadora del Club Pachuca.
La institución rojiblanca a través de un comunicado oficial, anunció la despedida de Norma Palafox, la histórica goleadora del Rebaño Sagrado, lo que fuera un duro golpe para la afición de Chivas de Guadalajara Femenil.
Palafox en su estancia de 3 años, en 2 etapas distintas, disputó 90 duelos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de 6,135 minutos de juego, y se convirtió en la máxima goleadora histórica de Chivas con 21 goles, convirtiéndose en una jugadora histórica para la institución del Rebaño Sagrado.
Finalmente, Norma Palafox anunció que será nueva jugadora del Club Pachuca, pese a que todo parecía indicar que se retiraría del fútbol para emprender un proyecto profesional por fuera del deporte, tal como informó el comunicado de la institución.
Oficialmente, se había dicho en primera instancia que se hablaba de un retiro, y horas después de dicho anuncio, se habla de un cambio de club, sin dudas habrá decepción en algunos aficionados de Chivas de Guadalajara por la importancia de una figura como Palafox en la historia del Rojiblanco.