Daña Tubería al Volcar

*El conductor de una camioneta salió del camino luego de que su unidad se quedara sin un neumático.

Pinal de Amoles, Qro. – Al parecer una falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta Nissan saliera del camino y volcara hacia un barranco, causando en el trayecto daños a una tubería de agua potable.
Socorristas de Protección Civil de Pinal de Amoles, adscritos a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe valoraron al tripulante y único ocupante del automotor volcado, descartando lesiones que ameritaran su traslado al hospital.
El accidente se registró en el kilómetro 172+200 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de Peña Alta, Pinal de Amoles, cuando Jacinto “N”, vecino de Huajales, conducía un automóvil Nissan Tsuru en color azul, con placas UKK-4616 para Querétaro.
Al paso de una curva con mucha pendiente el conductor se descontroló al desprenderse un neumático del auto, saliendo de la cinta de rodamiento para finalmente caer a un barranco de aproximadamente 5 metros, causando daños a una tubería de agua potable en el trayecto.
Del percance se hicieron cargo, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes prestaron vialidad en tanto el vehículo era rescatado para ser trasladado a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.