Cuatro Lesionados Deja Choque con Volcadura

Jalpan de Serra, Qro.- Dos mujeres y dos menores de edad resultaron lesionadas, luego de ser impactado por alcance el vehículo en el que viajaban, el cual del fuerte encontronazo volcaron quedando su vehículo fuera de la carpeta asfáltica. Se dijo que un tractor que circulaba sin luces fue el causante del aparatoso accidente.

El accidente se registró en el kilómetro 3+200 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde a la altura de Arroyo de Cañas, lugar al que llegaron unidades de emergencias de Cruz Roja y Bomberos y Paramédicos voluntarios, quienes después de brindar auxilio a las lesionadas en una ambulancia las trasladaron al Hospital General de Jalpan para su atención.
El percance, se conoció, sucedió cuando María de Lourdes “N”, acompañada de una menor conducía la camioneta Ford Escape, color rojo, con placas UKS – 91-95 para el estado de Querétaro y al paso del citado lugar, según ella alcanzaron a un tractorista que circulaba su vehículo de trabajo sin luces.
Esto agregó, ocasionó que frenara bruscamente su camioneta para evitar impactarse, sin embargo, fue chocada por alcance por un automóvil Chevrolet Chevy, color plata, con matrícula LSU – 29-40 para el estado de México.
Este último vehículo lo conducía Magdaleno “N” de 59 años, a quien le acompañaba una fémina y una menor, que también resultaron con algunas lesiones leves.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Jalpan, se encargaron de tomar conocimiento del accidente, quienes determinaron remitir las unidades chocadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.