Convive Sandra Albarrán con Adultos mayores

FOTO: Me contagian su entusiasmo, dijo la primera dama del estado a los adultos mayores del Marqués.

La Presidente del Patronato del DIF Estatal, Sandra Albarrán de Calzada, convivió con 400 adultos mayores en el municipio de El Marqués, a quienes hizo un reconocimiento por las actividades que realizan en la Casa del Adulto Mayor de la demarcación, después de la presentación de bailables y una exhibición de cachibol.

En compañía de la Presidente del DIF Municipal de El Marqués, Marisela Chávez de Galicia, reconoció la cercanía y unión que se promueve en esta administración, para con sus habitantes y aconsejó a los adultos mayores a procurar el trabajo en equipo, como lo demostraron en sus exhibiciones.

“Es muy importante para mi estar con ustedes, me contagian de su entusiasmo. Quiero hacer un gran reconocimiento a Marisela y al Director del DIF, por esta gran labor en convocar a la unión. Para nosotros las personas de la tercera edad son prioridad, en nuestra casa nos enseñaron de que como tratemos ala gente seremos tratados, y es momento de poner en alto al adulto mayor”.

Marisela Chávez de Galicia, refrendó el compromiso que asumió Sandra Albarrán de Calzada -desde el inicio de la administración-, de que la población de la tercera edad, es una prioridad para los trabajos y proyectos que se emprenden en el DIF Estatal y -siguiendo ese objetivo-, también en el DIF Municipal de El Marqués.

“Que sigamos siendo una sociedad unida y ustedes que son nuestro ejemplo y las personas a las que les debemos todo, queremos decirles que trabajamos para ustedes”.

Sandra Albarrán de Calzada, informó a los adultos mayores presentes, que el próximo cuatro de marzo, se les entregará una despensa por parte del DIF Estatal y del Programa Soluciones Cerca de Ti -400 en total-, para lo que se les entregó un vale previo, con el que garantizarán la recepción del apoyo. Se les requerirá a los beneficiarios llevar también una identificación oficial.