Contruirán 40 Viviendas en Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. 30 de noviembre de 2017.- La presidente municipal Diony Loredo Suárez, informó que se construirán 40 viviendas para el mismo número de beneficiarios.

La presidente municipal informó que en la primera etapa de la construcción de viviendas se tiene un avance del 90 %, y que la segunda etapa en la que se construirán cuarenta más se iniciará en días próximos.
Informó que, en las acciones de viviendas a iniciarse, se invertirán aproximadamente 7 millones 600 mil pesos, cubriéndose el 100 % del apoyo, por lo que el beneficiario solo debe contar con el terreno donde se edificará su vivienda.
Loredo Suárez hizo público su agradecimiento al gobernador del estado Francisco Domínguez por el respaldo que le ha brindado logrando concretar importantes proyectos como lo son las viviendas.
Los beneficiarios al recibir sus planos de vivienda, mostraron su agradecimiento por haber sido tomados en cuenta y mostraron su disponibilidad para llevar a buen término estas acciones de vivienda que tanto esperaban.