Continúan Apoyando a Personas con Necesidades Especiales

*El Presidente del Patronato, Isidro Landaverde Vaca entregó aparatos de ayuda funcional y becas.

Arroyo Seco, Qro. Julio 07 de 2017.- El sistema municipal DIF de esta demarcación que preside Isidro Landaverde Vaca, continúa apoyando a personas con necesidades especiales con aparatos de ayuda funcional y becas, las cuales serán dotadas durante lo que resta de la administración.

Luego de recorrer comunidades de El Refugio, Ayutla, Purísima de Arista, Concá, Puerto de Ayutla, el Presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF de Arroyo Seco, comentó la gran necesidad de seguir entregando estos apoyos que contribuyen en la prevención de accidente y en las necesidades diarias de los beneficiarios.
Agregó que la idea de poner en marcha el proyecto denominado “Juntos trabajando por tu salud”, se realizó gracias al apoyo de la administración que encabeza su esposa, Diony Loredo Suárez, pensando en todas estas personas especiales que carecen en ocasiones de lo indispensable.
Los apoyos funcionales como son bastones, sillas de ruedas y andaderas –añadió- se han logrado gracias al trabajo coordinador con el DIF Estatal que preside la señora Karina Castro, a quien le agradece todo el apoyo, ya que con el respaldo se busca apoyar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.