Continúa Rehabilitación en Jalpan

*En tiempos de pandemia se continúa realizando trabajos de mantenimiento a espacios públicos del municipio.

Jalpan de Serra, Qro. – En días pasados se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del parque ubicado en la Colonia Magisterial, esto como parte de los trabajos de mejoramiento realizados en los espacios públicos como parques y jardines de uso común, en tanto continúan cerrados debidos a la contingencia sanitaria por el COVID-19.
La rehabilitación de dicho espacio, que, si bien es pequeño, es de gran importancia para las familias del lugar, fue constatado por Autoridades Municipales encabezadas por la Edil Chely Amador, y el Titular de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Aguilar.
Los habitantes del lugar agradecieron al personal de Servicios Públicos Municipales haber dedicado sus esfuerzos a pintar, reparar y mejorar las instalaciones de ese pequeño espacio, para que en el momento que las condiciones sanitarias lo permitan, puedan disfrutar de un espacio digno y seguro en beneficio de la población.
Hasta el momento, personal del área de Servicios Públicos Municipales han trabajado en el mejoramiento y rehabilitación de cinco parques en total, donde se han realizado la rehabilitación de los juegos infantiles, canchas, bardeado exterior e interior, poda y limpieza en general, así como la iluminación interior.