Construyendo Mi Mundo en Landa

*Con casi 50 voluntarios activos, la asociación juvenil CMM realiza actividades como recolección de tapitas, colillas de cigarros, colectas de juguetes y jornadas de asesorías.

Landa de Matamoros, Qro.- Un pequeño grupo de jóvenes entusiastas emprendieron una noble labor a principios de año, realizando actividades como recolección de tapitas, colillas de cigarros, además de colectas de juguetes y jornadas de asesorías.
Este grupo de jóvenes comprometidos, está confirmado por Alondra Fonseca, embajadora 2030 del municipio, Aldo Guerra, Manuel Guerra, Perla García, Cinthia Márquez y Alejandra Fonseca, todos ellos jóvenes comprometidos y que han inspirado a medio centenar de compañeros que han decidido unirse a sus actividades.
Este grupo de jóvenes y sus cerca de 50 voluntarios son una inspiración y un orgullo, expresó la munícipe landense, ya que mediante ellos muchos niños y niñas del municipio han recibido asesorías escolares de manera gratuita y desinteresada.
Tras varios meses de loable trabajo, esta asociación juvenil realizó un Informe de Labores, donde presentaron los resultados de sus acciones en las que se han logrado reunir más de 15 mil tapitas, retiraron del ambiente cientos de colillas de cigarro y reunieron más de 400 juguetes en su ultima campaña que irá destinada a los niños de las comunidades con más necesidad, informó Alondra Fonseca además de entregar a nombre de la asociación un reconocimiento a los voluntarios y una playera conmemorativa obsequio de la Alcaldesa para celebrar su labor en las comunidades.
La valiosa dedicación que ha tenido “Construyendo Mi Mundo” con las causas nobles y con quienes más lo necesitan, fue reconocida por la Edil Marina Ponce Camacho, quién a través del Lic. Joan Sierra aseguró que está asociación juvenil contarán siempre con el respaldo de la administración y aseguró: “Para este grupo de talentosos jóvenes apenas es el comienzo de su futuro”.