Construyen Rampa en Loma Larga

*Se construirán 250 metros cuadrados de concreto hidráulico, para beneficiar a 52 habitantes.

Loma Larga, Pinal de Amoles, Qro. 29 de noviembre de 2017.- La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García y el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, dieron el banderazo de inicio de la obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, para dar un mejor acceso a la comunidad al ser la vialidad principal.

Durante la reunión con los habitantes, Gloria Rendón García, mencionó que su Gobierno se acerca a las comunidades para escucharlos y saber de sus necesidades principales, y después acercar soluciones para vivir de una mejor manera, tal es el caso de este mejoramiento de camino al que hoy se da arranque.
“Hoy con gran alegría me encuentro aquí ante ustedes para dar inicio a esta obra, la cual es de gran importancia para las familias que aquí viven. Con esta obra mejoraremos las condiciones en las que se encuentra actualmente su camino para que tengan una mejor vialidad”, enfatizó la mandataria municipal.
Enfatizó que una obra no vale por la cantidad de dinero que se ejecute, sino por el servicio que esta obra ofrezca a la ciudadanía, para mejorar sus condiciones de vida y así ir mejorando la comunidad.
Gracias al apoyo del Programa 3×1 para migrantes, la obra contará con una inversión de 399 mil 101.71 pesos, constará de la creación de 250 metros cuadrados de concreto hidraulico, para beneficiar a 52 habitantes.
Habitantes de esta localidad atestiguaron con gusto el arranque de las labores de la obra que les permitirá tener un camino más digno y más seguro, por lo que manifestaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal y a su equipo de trabajo.