Colisionan Autos en la Federal 120

*Uno de los conductores perdió el control de su unidad al tomar una curva a exceso de velocidad, invadiendo el carril de contraflujo.

Pinal de Amoles, Qro.- Por invasión de carril chocaron dos vehículos sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, el accidente no registró personas lesionadas de consideración por fortuna, sin embargo los vehículos del fuerte impacto terminaron con daños cuantiosos en carrocería y suspensión.
Todo sucedió cuando Gustavo “N”, de 26 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra, acompañado por Esmeralda “N” y Jennifer “N”, de 16 y 18 años de edad, circulaba un vehículo Ford Mustang en color azul, con placas para el estado de San Luis Potosí.
En un momento determinado al paso del kilómetro 164+200 de la mencionada vialidad a la altura de Escanelilla, debido a la velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad, invadiendo el carril de contraflujo y chocaron contra otro automóvil.
Este es un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, con matrícula para esta entidad federativa, el cual conducía Bulmaro “N”, de 53 años de edad, con domicilio en Bernal, municipio de Ezequiel Montes, quien tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el impacto.
En cuestión de minutos arribaron al lugar, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pinal de Amoles, adscritos a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, quienes valoraron a las personas accidentadas y confirmaron que no requerían traslado al hospital.
En este sentido las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados y de esa manera los oficiales de Policía y Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del accidente los presentaron ante el Juzgado Cívico Municipal, para deslindar responsabilidades.