Colisión en la 120

*Dos personas resultan lesionadas, uno de ellos se negó a ser trasladado y otro fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Jalpan de Serra, Qro. – Paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Jalpan auxiliaron a dos personas que resultaron lesionados después de protagonizar un fuerte choque frontal.
Los socorristas valoraron a los accidentados, uno de los cuales se negó a ser trasladado, mientras que el otro fue llevado al hospital general de Jalpan para su atención médica ya que refería dolor en el cuello.
El accidente ocurrió en el kilómetro 179 + 800 de la carretera federal 120, San Juan del Río -Xilitla, a la altura del campo deportivo de Jalpan cuando José Israel “N”, tripulaba un vehículo de procedencia extranjera en color blanco, marca Ford, línea Fusión, sin placas oficiales.
En un momento determinado cuando rebasaba en una curva se encontró de frente contra un automóvil Volkswagen Jetta en color rojo, con matrícula para esta entidad federativa, cuyo conductor Rogelio Esaú “N”, quien tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo, del cual resultó con lesiones tras golpearse contra el parabrisas.
De los hechos tomaron parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes determinaron asegurar a José Israel “N”, para ponerlo a disposición del Juzgado Cívico, no sin antes darle lectura a sus derechos que le asisten como detenido.
Mientras que los vehículos involucrados una vez inventariados fueron remolcados a un corralón, donde quedaron depositados en tanto se deslindan responsabilidades.