Cobijas y Aguinaldos para Landenses

*La presidenta municipal y personal del DIF municipal realizan gira navideña por las localidades de: San Onofre, Camarones, Puerto de San Agustín, Cerro de San Agustín y Mesa del Jagüey.

Landa de Matamoros, Qro. – La presidente municipal Marina Ponce Camacho, acompañó al equipo de trabajo del DIF Municipal en una gira navideña por diversas comunidades con el fin de entregar cobijas y aguinaldos a las familias landeses de dichas localidades.
Las demarcaciones visitadas fueron: San Onofre, Camarones, Puerto de San Agustín, Cerro de San Agustín y Mesa del Jagüey, comunidades donde la mandataria municipal aprovechó la visita para desear una feliz navidad a los habitantes de los diversos lugares e invitarlos a continuar cuidándose.
La titular del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Lic. Sonia Ponce agradeció el respaldo de la administración y las diversas instancias donde ha gestionado apoyos que han beneficiado a muchas familias landeses a las que les ha llegado el apoyo.
Derivado de la contingencia sanitaria que existe actualmente, la entrega de cobijas y aguinaldos fue muy rápida y con las medidas de sana distancia pertinentes.