Clausuran Cursos en El Lobo

*Culmina capacitación para el autoempleo, y se entrega equipamiento para una barbería y una carpintería.

Landa de Matamoros, Qro. – Teniendo como sede la localidad de El Lobo, se realizó la clausura de las capacitaciones para el autoempleo, mismas que se desarrollaron durante el 2020 en las comunidades de Neblinas y El Lobo.
Con el objetivo de brindar herramientas a los interesados en dicha capacitación para poder ejercer un oficio y generar ingresos, y así apoyar la economía familiar, se brindaron los cursos de Creación de Manualidades y Repostería.
En el evento protocolario se contó con la presencia de Paula Servín, Directora de Desarrollo Social cuyo departamento sirvió de enlace para acompañar a los beneficiarios en el acceso a estos programas estatales, así como el Dr. Pablo César Galicia, Secretario General del Ayuntamiento, que a nombre de la presidente municipal Marina Ponce Camacho, aseguró que la administración seguirá gestionando más beneficios para las comunidades.
Cabe destacar, que, aunado a la clausura de capacitación, se realizó la entrega de equipamiento proveniente del Programa Estatal de Empleo que será destinado y aplicado en una barbería y una carpintería en las comunidades de El Lobo y La Lima.