Chuparitos FC: Campeón del Fútbol 7 de Concá

*Logra la hazaña y le roba el bicampeonato a Crucero CM en el último minuto.

Por S.T.O.
Concá, Arroyo Seco, Qro. En una final no apta para cardíacos, la escuadra de Chuparitos FC consigue realizar la hazaña y se corona campeón del Torneo de Fútbol 7 de Concá, esto en el cierre del juego de vuelta, al anotar el gol del triunfo a escasos dos minutos del final y le roba la posibilidad de bicampeonato al cuadro de Crucero CM.

Cabe recordar que el campeonato del torneo anterior lo ostentaba el equipo de Crucero CM, que buscaba realizar la hazaña de coronarse bicampeón al ganar la final del torneo actual ya que el marcador global se encontraba empatado 3 a 3, pero a dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario, el jugador Eduardo Vázquez del cuadro de Chuparitos, en un movimiento acertado acribilló al cancerbero de Crucero CM que nada pudo hacer ante potente disparo que rompió las redes y con ello el empate para darle el preciado campeonato a su equipo.
De esta manera Crucero CM se quedó con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar quedó en manos del combinado de Canelos FC, que derrotó al representativo de El Jardín. El campeonato de goleo fue para el jugador Carlos Alberto Sánchez del Crucero CM, y el premio al mejor portero lo obtuvo, Noe Tello, integrante del equipo Crucero CM.