Choque Múltiple

*Un lesionado y cuantiosos daños materiales deja un choque múltiple que involucró dos camionetas y un vehículo del servicio público de transporte, sobre la carretera estatal Embocadero – El Llano.

Jalpan de Serra, Qro. – Con lesiones que requirieron su traslado e ingreso al área de urgencias del Hospital General de Jalpan resultó el conductor de un taxi luego de verse involucrado en un choque múltiple sobre la carretera estatal Embocadero – El Llano.
El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre por la tarde, a la altura del kilómetro 3 + 500, alertando a Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos elementos se dirigieron al lugar.
Al arribar al lugar donde sucedió el percance los oficiales encuentran con un vehículo Ford F-150 en color negro con placas para el Estado de Virginia que conducía Emmanuel N.
Además de una camioneta Nissan Frontier en color azul, sin placas que conducía Joel “N”. y un automóvil Nissan Sentra en color naranja con placas del servicio público 7070 TGF para esta entidad que tripulaba Adrián “N”.
En el encontronazo el conductor del taxi resultó con lesiones recibiendo atención por parte de paramédicos de Bomberos Voluntarios Jalpan, quienes tras estabilizarlo procedieron a trasladarlo al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de asegurar a los otros dos conductores que fueron presentados ante el Juez Cívico Municipal por los daños generados.
En tanto que los vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón en donde quedaron a resguardo mientras se deslindan responsabilidades, dando vista del hecho a la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan.