Chocan dos Autos en la 69

*Uno de los autos invadió carril su tripulante presentaba aliento alcohólico

Jalpan de Serra, Qro. – Chocaron dos vehículos cuando circulaban en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, uno de los autos invadió el carril de contraflujo, su conductor al momento presentaba aliento alcohólico, no hubo personas lesionadas por fortuna.
Fue en el kilómetro 09+100 a la altura del poblado El Lindero cuando el tripulante de un Chevrolet Cavalier en color beige, con placas para el estado de San Luis Potosí, circulaba con sentido Jalpan-Arroyo Seco.
Fue al paso de un tramo recto, que por su estado inconveniente para manejar el conductor se descontroló, invadió el carril de contraflujo y se impactó contra un Nissan Sentra en color rojo, con matrícula para esta entidad federativa, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el accidente, del cual salió ileso por fortuna.
Arribaron al lugar minutos después, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes al tomar conocimiento del percance determinaron detener al conductor responsable, para ser puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal.
Mientras las unidades involucradas por medio de una grúa fueron remolcadas a un corralón, donde quedaron depositados a disposición de la autoridad correspondiente.