Chocan Camionetas en la Carretera Federal 120

*Dos femeninas fueron atendidas por socorristas que determinaron que no requerían traslado al hospital.

Jalpan de Serra, Qro. – Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron con lesiones que no ameritaron traslado al hospital tras sufrir un accidente -choque- entre dos vehículos sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, esto a la altura de la entrada a la colonia Villas Jalpan.
Unidades de emergencias y de Seguridad Pública se trasladaron al kilómetro 183+200 de la referida vialidad, para auxiliar y tomar conocimiento del hecho de tránsito que involucró una camioneta Hyundai en color gris, con matrícula para esta entidad federativa que conducía Jonathan “N”, y una camioneta Jeep Cherokee en color blanco, con placas 240ROA para el estado de Arkansas que conducía una femenina.
Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan en el lugar del accidente prestaron atención y valoraron a una mujer de 19 años de edad, y a una menor de 13 años, ambas con domicilio en la localidad de El Embocadero, Jalpan de Serra, quienes no requirieron traslado al hospital.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente, procediendo a prestar vialidad en tanto las unidades chocadas eran retiradas de la cinta de rodamiento.