Choca Seat Contra Chevy en la 120

*Impacta conductor de un Seat contra un automóvil Chevy que del fuerte golpe termina chocando contra el cerro.

Jalpan de Serra, Qro.- Cuantiosos daños materiales deja el choque entre dos automóviles compactos que circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura de la colonia San Martín.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a posibles lesionados del hecho de tránsito, sin embargo, no hubo necesidad ya que el percance solo dejó cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 171+900 de la mencionada vía, cuando Raul “N”, conductor del vehículo Seat Ibiza en color rojo, con matrícula para esta entidad federativa, circulaba sobre la carretera y al intentar rebasar invadió el carril contrario impactando de frente contra otro automóvil.
Este es una Chevrolet Chevy color naranja, con placas para Querétaro, cuyo conductor nada pudo hacer para impedir el fuerte impacto, el cual lo proyecto a varios metros y terminó chocando su unidad contra el cerro.
Al lugar como ya se mencionó acudieron técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja, así como elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan, estos últimos tomaron parte del hecho y brindaron vialidad.
En tanto que las unidades involucradas en el fuerte choque fueron retiradas de la carpeta asfáltica y trasladadas por el operador de una grúa a un corralón en donde quedaron remitidas y a disposición de la autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.