Choca Contra Camioneta del Municipio de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro.- La falta de precaución al conducer ocasionó un fuerte choque lateral en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, afortunadamente el accidente no registró heridos graves, pero sí cuantiosos daños materiales.
Una camioneta de procedencia extranjera y la otra del departamento de limpia del municipio de Arroyo Seco, la cual del fuerte impacto quedó volcada sobre uno de sus costados, son los vehículos involucrados en el accidente.

Este accidente se registró a las 08:15 horas, a la altura de la localidad Las Trancas, cuando Cleto “N” de 60 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cónca, circulaba una camioneta Chevrolet en color cafe, y sin precisar las causas, terminó impactando contra el otro vehículo.
Testigos oculares refirieron que fue por falta de precaución del sexagenario, que éste terminó impactando su unidad contra una camioneta Ford color blanco, con matricula para el estado de Querétaro que conducía Héctor “N” de 39 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar el fuerte choque.
El brutal impacto provocó que el vehículo Ford terminara volcado sobre su costado izquierdo, logrando salir sin lesiones de consideración ambos conductores, no así las unidades que presentaron daños calculados en varios miles de pesos.