Choca Camioneta contra Pipa de Gas

Jalpan de Serra, Qro. – Conductor de una camioneta se impactó contra una camioneta acoplada a pipa de gas doméstico al rebasar en una zona no permitida, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, con sentido Landa-Jalpan.
El accidente se registró en el kilómetro 186 de la referida vialidad, a la altura del poblado El Embocadero, Jalpan de Serra, sin que se registraran lesionados, aunque el vehículo responsable del percance causó daños en un señalamiento vial y a una ermita.
Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados a las unidades, sin embargo, el conductor responsable fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal, por los daños ocasionados al señalamiento vial y a la ermita.
El percance ocurrió cuando Dimas “N”, conducía una camioneta Toyota color rojo, tipo pick-up, con placas para el Estado de México, y al paso de un tramo recto con buena visibilidad rebasó sin precaución en línea continua a un vehículo Chevrolet color blanco, con placas para Querétaro, propiedad de conocida empresa gasera, cuyo conductor Rogelio “N”, a pesar que puso la direccional para hacer un corte de circulación, terminó chocado.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan, tomaron conocimiento del accidente y se hicieron cargo de la vialidad, resguardando la zona en tanto las unidades eran retiradas de la cinta de rodamiento, para proceder conforme al reglamento.