Choca Áltima contra Camioneta Toyota

Jalpan de Serra, Qro. – Un automóvil Áltima sin placas salió de la cinta asfáltica y se impactó de frente contra la parte trasera del lado derecho de una camioneta Toyota que estaba estacionada frente a conocido restaurante ubicado en Arroyo de Cañas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 01+800 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, cuando Francisco “N”, conductor del automóvil Nissan Áltima en color blanco, sin placas se desplazaba sobre dicha vialidad y al pasar una curva, perdió el control del vehículo y salió de la cinta de rodamiento para chocar contra una camioneta Toyota en color rojo, con placas para Querétaro cuyo conductor había dejado estacionada.
Del accidente se hicieron cargo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes tras entablar una conversación con las partes involucradas y no llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños ocasionados, determinaron presentarlos ante el Juzgado Cívico Municipal, mientras los vehículos chocados fueron remolcados a un corralón, donde quedaron depositados a disposición de la autoridad correspondiente.