Checo Peréz Tendrá Alas

*El dueño de la escudería Red Bull Dietrich Mateschitz, detalló que se fijó en ‘Checo’ por su talento, no por otra cosa.

Austria.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue contratado para la temporada 2021 por la escudería Red Bull Racing. Pérez fue anunciado como el coequipero de Max Vertappen después de haber quedado cuarto en la clasificación general tras el término de la temporada 2020 que se adjudicó Lewis Hamilton.
La decisión de la escudería austriaca fue encaminada y pensada desde la parte de la competencia deportiva, más allá de los dividendos económicos que puede percibir por la cantidad de patrocinadores que apoyan al mexicano, se aseguro al interior del equipo.
Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería que se hizo de los servicios de Checo detalló: “Con o sin patrocinadores, ‘Checo’ es bienvenido. Pérez es uno de los mejores en cuestión de desempeño y se merecía esta oportunidad. Nuestro objetivo era ocupar la segunda plaza lo mejor posible, basándonos exclusivamente en el rendimiento”.
Tras conquistar el GP de Sakhir, todavía como parte de Racing Point Force India, el piloto mexicano consiguió su primer y único título en la temporada que recién terminó.