Celia Maya Visito a Militantes y Simpatizantes de Morena en Peñamiller

*Necesitamos salir de la marginación en la que nos han metido los partidos políticos que han gobernado Querétaro.

*MORENA es la esperanza de Peñamiller: Simpatizante.

Peñamiller, Qro., 30 de enero, 2021.- La precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García en compañía del Secretario General en funciones de Presidente, Jesús Méndez y consejeros distritales asistieron a un reunión con militantes y simpatizantes del partido.
Celestino Atlacomulco, consejero municipal de MORENA en Peñamiller afirmó que su municipio es de los más marginados del Estado, con menos oportunidades de empleo y de educación. Valoró el papel de las mujeres en la casa y en el trabajo pues dijo que son más responsables y trabajadoras. La sociedad estamos hartos y cansados de ver como los gobernantes que han tenido el poder, han robado a nuestro pueblo, así que necesitamos un cambió.
Antonio, simpatizante de MORENA de la comunidad de Camargo expresó veo que tenemos un presidente que ofreció terminar con las cuotas de poder, la corrupción e ir por un cambio verdadero y cumplió. Esa es la esperanza que Peñamiller necesita, no estoy afiliado al partido, pero simpatizo por las acciones que hemos visto. Estamos de acuerdo en consolidar la 4T del país, yo creo que la unidad hace la fuerza, sobre la elección de candidatos dijo espero que no haya resentimientos y lleguen las personas idóneas. Yo espero que los puestos de dirección sean de gente capaz y preparada.
Jesús Méndez Aguilar, saludó gratamente a las mujeres, y al señor Celestino por hacer un trabajo continuo mismo que reconoció, por estar a la altura y miras de cambio que MORENA presenta. Manifestó que ahora se tienen unas oficinas dignas de Peñamiller, que dan fe de su trabajo y constancia.
Celia Maya García expresó “Me siento muy contenta de lo que acabo de escuchar porque Don Celestino es una muestra de los que se ha logrado con su interés y ímpetu, y lo que comenta el compañero de Camargo significa mucho. Porque lo que logramos en el 2018 y los avances de los programas sociales son gracias a nuestro presidente. En pensar primero por los que menos tienen, valoro en esta ocasión la presencia de mujeres y su entusiasmo, porque las mujeres siempre hemos acompañado a la política y es momento de ir al frente y realizar estos trabajos de decisión democrática. Sin embargo, el que quiera postularse debe de cumplir con los estatutos que el partido MORENA designó”
Un militante de la comunidad de Agua Fría perteneciente a Peñamiller dijo que por años no se ha querido invertir en una buena carretera para comunicar a su comunidad con la cabecera municipal, y contó que hace dos días, hubo un derrumbe del cerro, lo que casi ocasiona la muerte de una persona. Culpó a la falta de interés de los políticos y al gobierno de la actual administración.
En respuesta, Celia Maya declaró: “Seamos honestos, necesitamos convencer a la gente de Peñamiller de salir de la marginación en la que los partidos nos han metido, especialmente de los que han gobernado Querétaro. Todas y todos debemos tener una visión diferente de cómo se debe gobernar, y el proyecto de la Cuarta Transformación es la opción, y ya está dando frutos. Yo los invito a dejar atrás el miedo y que me acompañen a gobernar. ¡Vamos por esa justicia que nos merecemos! ¡Vamos con Celia a la gubernatura!, ¡Vamos por Peñamiller! Reciban un gran saludo de su servidora y agradezco su asistencia”.