Celia Maya se Reune con Militantes y Simpatizantes de Huimilpan y Amealco

*Se necesita cambiar la realidad desigual que se vive en el Estado: Celia Maya.

*Tengo muy presente las necesidades de Amealco y Huimilpan: Celia Maya.

Huimilpan y Amealco, Qro., 9 de febrero, 2021.- El fin de semana la precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García se reunió con militantes y simpatizantes del partido en dos comunidades; la primera fue en La Ceja en el municipio de Huimilpan y la otra fue en La Loma de San José Itho, en el municipio de Amealco.
El primer evento se realizó de forma amena en compañía de 10 personas en un salón con las medidas sanitarias y el segundo se realizó en un espacio abierto en un bosque, donde se regalaron a los asistentes cubrebocas y gel desinfectante. En los dos eventos los aspirantes a candidaturas internas del partido expusieron sus puntos a favor, para ganar la próxima contienda electoral y representar al partido y a su distrito.
Basilio Villegas destapó su aspiración a ser diputado local: “Tengo 19 años de lucha social y quiero ser candidato a diputado local por el octavo distrito, estamos hartos de lo mismo, necesitamos personas y propuestas nuevas, con corazón, amor y lealtad por Amealco”, afirmó.
Por su parte, Omar de Jesús Nava, coordinador municipal de Amealco expresó su aspiración a diputado federal por el partido MORENA: “Los gobiernos locales no escuchan nuestras inquietudes y nos engañan, mi labor en representación de mi distrito y partido será el servicio al pueblo”.
Celia Maya García dijo que se necesita cambiar la realidad desigual que se vive en el Estado, pues el gobierno Estatal ha obstaculizado la llegada de programas y becas federales de apoyo a la población más vulnerable de Querétaro. Además, invitó a los asistentes a analizar el proyecto de la Cuarta Transformación como una alternativa de gobierno con beneficios palpables.
Pidió con toda humildad el respaldo de los militantes y simpatizantes, así como dejar atrás el miedo y los temores, pues consideró que el triunfo del presidente y la Cuarta Transformación no han fallado a los mexicanos. Tengo 30 años en todos los ámbitos profesionales, y tengo palabra, hago lo que me gusta y me desarrollé en la justicia social, necesitamos oportunidades para las mujeres y como coordinadora de la Cuarta Transformación, lo tengo muy en claro.
La precandidata declaró tener muy presente las necesidades de Amealco y Huimilpan, además anticipó que las necesidades de estos municipios van entrar en su próxima plataforma política. Declaró que su padre era de Huimilpan, así que conoce la situación social.