Celia Maya se Reúne con Militantes y Simpatizantes en El Marqués

*La unidad y el consenso, serán las bases del triunfo del partido: Jesús Méndez Aguilar.

*MORENA un partido con principios y valores: Celia Maya.

*Lo más importante es llegar a un consenso y finalmente apoyar al candidato ganador, para ir en unidad y lograr el triunfo: Celia Maya.

Comunidad de Jesús María, El Marqués, Qro., febrero del 2021.-La precandidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García se reunió con militantes y simpatizantes del municipio de El Marqués, específicamente en la comunidad de Jesús María. Al evento la acompañó el Secretario General en Funciones de Presidente del partido, Jesús Méndez Aguilar, la Diputada Local, Laura Polo, así como aspirantes y coordinadores municipales.
La coordinadora municipal de El Marqués, Almudena Ramírez dijo que lo más importante en este momento es sumar y caminar juntos con MORENA para lograr el triunfo del partido. Sobre el proceso de elección de candidaturas a cargos populares, afirmó que la unidad es lo más importante.
Jesús Méndez Aguilar declaró que la comunidad de MORENA tiene el propósito de llevar a buen término el proceso interno de la Cuarta Transformación en la entidad: “Hemos recorrido varios municipios de la Sierra Gorda y el Semidesierto, y el apoyo ha sido la prueba del ánimo de hacer historia en las próximas elecciones, mismo que ha confirmado la diputada, Laura Polo en los recorridos que nos ha acompañado”. Retomó que estará observando el proceso de elección interna y afirmó que la unidad y el consenso, serán las bases del triunfo del partido.
En las intervenciones se presentó a Elizabeth Luna, aspirante a una diputación local, así como a Alberto Pérez Chong, aspirante a presidente municipal de El Marqués por el partido MORENA, cada uno expresó su sentir para alcanzar la candidatura, al terminar su discurso pidió a los militantes y simpatizantes su apoyo para lograrlo. Cabe mencionar que el evento fue realizado en un espacio abierto con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.
Celia Maya García aplaudió la participación de las mujeres en la política, porque cada vez hay más mujeres que levantan la mano, y MORENA ha sido uno de los partidos que ha impulsado a las mujeres.
Hace unos días el Consejo Nacional de MORENA abrió la convocatoria a militantes y simpatizantes para participar en el proceso de elección de candidatos a cargos populares 2021. En opinión de la precandidata, aseguró que MORENA es un partido con principios y valores, y la democracia es uno de ellos, así que cada aspirante a un cargo popular tendrá que respetar los estatutos del partido. Agregó que lo más importante es llegar a un consenso y finalmente apoyar al candidato ganador, para ir en unidad y lograr el triunfo.