Celebran Testigos de Jehová su Asamblea de Circuito 2010

FOTO: Cientos de Testigos de Jehová se congregaron en el Auditorio Municipal de Jalpan para celebrar la Asamblea de Circuito 2010.

* Llevando como tema principal “Protejamos nuestra espiritualidad

Los testigos de Jehová de la región serrana celebraron el fin de semana pasado su asamblea de circuito 2010, bajo el tema “Protejamos nuestra espiritualidad”, llevando como base los textos bíblicos de Romanos 8:5 y Judas 17-19.

Durante la asamblea el programa que se presentó explicó cómo proteger nuestra espiritualidad, incluyendo información muy útil para todas las familias cristianas.

El programa inició el sábado a las 10:00 a.m. con el interesante tema ¿Porque es tan valiosa nuestra espiritualidad? Explicando el orador que de ello depende la vida eterna, pues si mantenemos nuestra espiritualidad fuerte, no nos dejaremos llevar por el mundo y sus deseos. (Rom. 8:5).

Posteriormente se efectuó la Escuela del Ministerio Teocrático, la cual nos capacita para ser buenos maestros de la enseñanza.

El momento más esperado y gozoso de la Asamblea fue sin duda la Dedicación y el Bautismo, presentando un discurso mediante el cual se recordó como proteger su espiritualidad a los candidatos al Bautismo y a los que ya llevan años dedicados a Jehová.

Tras un intermedio, ya por la tarde se efectuaron una serie de discursos titulados “Cuidado con las amenazas a nuestra espiritualidad” destacándose el porqué debemos estar alertas y evitar las distracciones que consumen el tiempo, entre otros interesantes temas, concluyendo con el discurso titulado ¿Qué caracteriza a la persona espiritual?

Para el domingo se presentaron discursos que se concentraron esencialmente en como las actividades espirituales ayudan a los hermanos y hermanas solteros a proteger su espiritualidad, además de valiosas sugerencias a los matrimonios para que permanezcan más unidos, sin olvidar a los padres e hijos, para después analizar la revista La Atalaya, publicación que editan los Testigos de Jehová.

El plato fuerte del suculento banquete espiritual nos enseñó como proteger nuestra salud espiritual, llevando como tema especial el discurso público “Mantengamos una buena salud espiritual en un mundo enfermo”, mediante el cual se puntualizó cuáles son los tres pasos más importantes a seguir para mantenernos sanos espiritualmente.

Haciendo hincapié en que proteger nuestra espiritualidad significa asegurarnos de que ningún otro interés u ocupación opaque la relación que tenemos con nuestro Creador Jehová, además de estimular espiritualmente a los asistentes para que no perdamos el rumbo de lo más importante que es: nuestro amor por Jehová.

Cabe señalar que esta importante asamblea de circuito de los Testigos de Jehová se efectuó en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta ciudad, espacio en el que se congregaron más de quinientos asistentes durante los dos días que se presentó el programa.