Celebran Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Participación Ciudadana

Con el objetivo de trabajar en conjunto con la ciudadanía, los consejeros regionales, el director del CEPACIQ Juan José Moreno, la Coordinadora de CEDEM Lic. Gabriela Jasso y la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, inauguraron la segunda reunión del Consejo Regional de Participación Ciudadana.
El director de gobierno y enlace municipal de participación ciudadana Joan Leonel Sierra dio la bienvenida a los asistentes y recalcó la importancia de coadyuvar el trabajo entre los municipios serranos para orientar las políticas públicas de acuerdo a las inquietudes y principales necesidades de las y los ciudadanos.
Por su parte la presidente Marina Ponce Camacho agradeció a los presentes por el interés y a los directivos por elegir a Landa como sede de esta segunda reunión, también recordó la importancia de implementar los protocolos de salud a cabalidad para llevar la reunión con seguridad,
Mariela Mongerat, consejera municipal y vicepresidenta del consejo regional asistió a la reunión para ser la voz ciudadana de los y las landeses.
Se sostuvo la reunión de trabajo durante todo el día, donde se tocaron temas de interés no solo para la ciudadanía de Landa sino también en los demás municipios serranos.
“Acercar a las y los ciudadanos los diferentes programas e iniciativas ha sido el eje de trabajo de la administración municipal durante este último año tan difícil” aseguró la presidenta Marina Ponce, luego de comentar que personalmente ha buscado que todos y todas tengan acceso por igual a los programas.
Esta provechosa reunión de trabajo se dio por finalizada luego de escuchar os avances de actividades en cada municipio.