Celebra Diconsa su 38 Aniversario del Programa Abasto Rural en Pinal

Pinal de Amoles, Qro, 7 de diciembre de 2017.- Para conmemorar su 38 aniversario del Programa de Abasto Rural, Diconsa de Pinal de Amoles, realizó un evento donde se contó con la presencia de jefes de almacén y empleados, dichos programa tiene como estrategia principal abastecer las comunidades rurales de alta y muy alta marginación.

Para festejar este 38 aniversario se contó con la presencia de Gloria Inés Rendón García, Presidenta municipal de Pinal de Amoles, el Maestro Héctor Velazco Monrroy Director General de Diconsa, el Ing. Manuel Mendoza Alegría Gerente del Bajío y el Lic. Javier Pérez Subgerente del Estado de Guanajuato.
Durante este festejo, Gloria Rendón García, señaló y reconoció el trabajo, esfuerzo y la dedicación de cada uno de los trabajadores que laboran en los almacenes de Diconsa, reconoció que gracias a su labor muchas familias no solo del municipio de Pinal de Amoles, sino de los municipios de Peñamiller y parte de Guanajuato pueden acceder a alimentos de calidad los cuales son esenciales y de primera necesidad.
Por su parte Héctor Velazco Monroy, Director General de Diconsa, señalo que para este es continuar abasteciendo las comunidades rurales con el programa de abasto rural y así llegar a más familias de comunidades de alta y muy alta marginación.
Así mismo informó que a 38 años de haber iniciado este programa se han cubierto comunidades de Pinal de Amoles, Peñamiller y Guanajuato dando un total de 86 tiendas en operación, aseveró que estas tiendas se ponen al alcance de la ciudadanía con productos básicos para su consumo.
Acto seguido las autoridades, realizaron la entrega de reconocimientos a empleados por su labor de 5, 10, 15 y 20 años de labor a favor de la nutrición de las familias.