Celebra 38 Años del Futbol en Jalpan

*Con juego amistoso, entrega de reconocimientos y convivio entre amigos, el equipo Máster Jalpan festeja su 38 Aniversario.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- La escuadra de Máster Jalpan, celebra su 38 Aniversario de haber iniciado con el futbol organizado en el municipio de Jalpan de Serra, esto con un excelente juego de exhibición y convivencia con el conjunto de ex-profesionales Máster Gallos Blancos.
Al finalizar el enfrentamiento entre estos dos grandes del fútbol, se procedió a una pequeña ceremonia protocolaria donde se entregaron reconocimientos a destacadas personalidades del fútbol jalpense, así como al equipo visitante.
Cabe destacar el reconocimiento que se le hizo al señor Víctor “Vitola” Martínez Reyes, por ser parte fundamental en el desarrollo del fútbol jalpense, al ser este el enlace con equipos de la capital del estado y además patrocinador en diversas ocasiones de uniformes, balones y material deportivo para el conjunto Máster Jalpan.
Al finalizar la entrega de reconocimientos, todos los presentes se trasladaron al domicilio particular del Sr. Carlos Pedraza donde disfrutaron de una deliciosa comida y una amena convivencia, se platicaron anécdotas pasadas y vivencia de algunos jugadores presentes sin olvidar a los grandes jugadores que ya no están presentes.