Capturan a dos con una bolsa de hierba

A través de una llamada anónima personal de seguridad pública municipal logró capturar a dos jóvenes que al ser revisados se les encontró una bolsa que contenía hierba verde, al parecer mariguana. La llamada de alerta se recibió a las 15:05 horas, indicando que frente a conocido restaurante que se encuentra ubicado por el barrio del Puente, en un callejón se encontraban unos individuos que al parecer se estaban drogando.

Al acudir al lugar personal de Seguridad Pública encontró a los individuos descritos, los cuales trataron de darse a la fuga con dirección al Arroyo del Real, alcanzándolos por la Rivera del Rio.

Tras realizar la detención de quienes se identificaron como José Guadalupe Ramírez Sierra de 17 años de edad, con domicilio en Avelardo Avila, y Luis Ernesto Velázquez Yáñez con domicilio en colonia San Francisco, estos fueron revisados, hallándoles una bolsa de hierba verde, al parecer mariguana a cada uno.

Por esta razón los efectivos municipales procedieron a trasladar a los detenidos a la agencia del ministerio público, poniéndolos a disposición del agente en turno, para que se realice la investigación correspondiente.