Camioneta Sale del Camino en Saldiveña

*La conductora y una menor que viajaba de copiloto resultan lesionadas al volcar el vehículo que estuvo a punto de caer sobre la carretera federal 69.

Jalpan de Serra, Qro. – Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, deja la salida de camino y volcadura de una camioneta que poco falto para que cayera sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.
Ambas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Jalpan y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, que tras ser estabilizadas fueron trasladadas al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
El percance ocurrió en el kilómetro 04+100 de la mencionada vía, a la altura de La Saldiveña, lugar al que arribaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes toman parte del accidente que involucró una camioneta Ford F-150 en color verde, con placas para el Estado de Oklahoma.
La camioneta en cuestión era conducida por Porfiria “N”, quien iba acompañada por su menor hija, resultando ambas lesionadas cuando la conductora realizaba maniobras con el vehículo y sin precisar las causas terminó saliendo del camino y deslizándose hacia la cuneta de la carretera federal 69, en donde quedó el vehículo.
Los oficiales que brindaron apoyo vial procedieron a solicitar una grúa y en virtud de que no hubo daños a la vialidad el vehículo fue remolcado hacia el domicilio de la conductora.