Camioneta Cae al Barranco en Peñamiller

Peñamiller, Qro.- Con graves lesiones resultó el conductor de una camioneta, después de desbarrancar más de 200 metros cuando viajaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
Al lugar del accidente acudieron como primeros respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Peñamiller, quienes tras confirmar el reporte pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias.
En este sentido, socorristas de Protección Civil de Peñamiller prestaron auxilio al herido, trasladándolo de inmediato en una ambulancia al Hospital General de Cadereyta de Montes, para su asistencia médica.
La tarde del martes ocurrió el accidente en el kilómetro 117 de la mencionada vialidad, pasando el poblado de Camargo, cuando Carlos “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Pinal de Amoles, tripulaba una camioneta tipo Pick-up en color gris, marca Toyota, con placas ST-08-852 para Querétaro.
Al paso de una curva, por la alta velocidad en que se desplazaba la unidad, el conductor perdió el control, salió del camino y rodó más de 200 metros, quedando la Toyota en el fondo de un barranco, prácticamente inservible, mientras Carlos por el fuerte impacto perdió el conocimiento y con severas heridas fue rescatado y trasladado al hospital mencionado.
En el lugar del accidente tomaron conocimiento, oficiales de Peñamiller quienes resguardaron la zona y brindaron vialidad en tanto la unidad accidentada era rescatada para ser trasladada a un corralón, donde quedó depositada a disposición de la autoridad correspondiente.