Cae Automóvil al Río Jalpan

*La conductora  fue auxiliada por técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.

Jalpan de Serra, Qro. – Al parecer una falla mecánica – se quedó sin frenos – provocó que joven automovilista junto con su vehículo terminará volcando en las aguas del río  Jalpan.
Socorristas de la Cruz Roja brindaron auxilio a la mujer accidentada y a bordo de una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.
El percance ocurrió cuando Jessica “N”, tripulaba un vehículo Chevrolet Aveo en color gris-plata, con matrícula  para esta entidad federativa.
Fue al pasar por una zona con mucha pendiente que se ubica en la Rivera del Río, que el vehículo presentó una falla mecánica y termina cayendo a las aguas del río, quedando volcado sobre su costado derecho sostenido en una enorme roca.
Cuerpos de emergencias arribaron al lugar del accidente para auxiliar a la conductora, descartando lesiones de consideración, sin embargo procedieron a su traslado al mencionado nosocomio para su valoración médica.
Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal toman conocimiento del accidente, y tras verificar que no hay daños a terceros brindaron facilidades para que una grúa rescatará la unidad y la llevara a un lugar de conveniencia de la persona accidentada.